Publicar avisos gratis

Por favor escoja la categoría apropiada para su anuncio.
Usted puede buscarla o seleccionarla en el menú que aparece cuando da un click sobre esta.
IMPORTANTE:
- Los anuncios relacionados a productos o servicios para adultos, búsqueda de pareja y afines, deben ser ingresados en la Categoría PERSONALES.
- No duplique anuncios, si ya tiene un anuncio en nuestra web y desea que aparezca como recién publicado, emplee la opción ACTUALIZAR desde "mis anuncios" en el área de usuarios.
- Los anuncios mal categorizados o duplicados serán eliminados.

Elegir Categoría
Expandir todo | Cerrar todo

1.- Para publicar, elija adecuadamente la categoría y sub-categoría en la que desea aparezca su anuncio.

2.- Complete el formulario ingresando todos los datos solicitados.

3.- Emplee un título que defina lo mejor posible el producto que anuncia.

4.- Describa adecuadamente las características del producto que oferta, no sea extremadamente extenso ni tampoco tan corto, haga conocer todas las bondades de su producto.

5.- No se permiten anuncios con contenidos obscenos, discriminatorios, ni promocionando productos ilegales.

6.- Puede publicar gratuitamente los anuncios que crea necesarios para promocionar sus productos, pero no repita el mismo anuncio, de lo contrario éstos serán removidos sin previo aviso.

7.- Antes de que su anuncio sea mostrado, Ud. deberá activarlo empleando el enlace de verificación que le enviamos a su email al finalizar el registro, por ello indique un email válido de lo contrario no podrá activar su anuncio.


Si Ud. ya es usuario de nuestro sitio de Avisos Clasificados, le recomendamos modificar o crear nuevos anuncios empleando su "Panel de Administración de Avisos", acceda a él desde "Ingreso de Usuarios"

Anuncios gratis en Venezuela - Copyright © 2004-2014 Arkesar